Esta mañana la señora María Patrón, líder del colectivo Madres Buscadoras de Quintana Roo, dio a conocer que después de más de cuatro años de búsqueda de su hija, ésta siempre estuvo en las instalaciones del Semefo.
A través de las redes sociales de la asociación, alrededor de las 8:00 de la mañana, “doña Mary” informó que fue notificada del hallazgo del cuerpo de su hija. Esto luego de que diversas pruebas de ADN que se realizaron, dieron positivo y el cuerpo estuvo desde hace más de cuatro años en el Semefo, mientras ella la buscada en la calle.
Se trata de la joven Francisca Mariner, quien luego de una discusión con su entonces pareja, fue privada de la vida y abandonada en el sitio desconocido. Sobre este caso, el presunto responsable fue detenido por la Policía Ministerial, pero en cada declaración se negaba a hablar de donde dejó el cuerpo.
Aunque la Fiscalía General del Estado no ha dado ninguna postura al respecto, se presumió que el cuerpo fue encontrado pocos días después de que la privaron de la vida.