Cuatro hechos violentos, fueron reportados casi de manera simultánea en distintos puntos de la ciudad, donde lamentablemente una de las víctimas mortales, fue un menor de 10 años quien viajaba a bordo de un auto con su familia, cuando fueron atacados a balazos.
La primera agresión ocurrió en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, donde al parecer un hombre que había sido golpeado, fue abandonado desnudo sobre la avenida Leona Vicario, los vecinos que lograron verlo, no lo reconocieron como habitante de la zona.
Mientras los paramédicos atendían a la persona para llevarla a un hospital, en la Región 244, en las colonias Copa Buena y Las Palmas, dos hombres fueron heridos de bala, uno de ellos perdió la vida a consecuencia de los disparos recibidos en ambas partes del cuerpo, cuyo hecho según autoridades estaría ligado a un ajuste de cuentas.
La otra víctima corrió a un domicilio de la colonia Las Palmas, donde solicitó ayuda debido a que había recibido disparos por resistirse a un asalto, este hombre estaba siendo trasladado a bordo de una ambulancia al nosocomio cuando las autoridades fueron alertadas de una nueva agresión ahora en las avenidas Chac Mool con 20 de noviembre.
En este último reporte, viajaba una familia a bordo de un auto cuando fueron atacados a balazos por desconocidos, el conductor y su copiloto, un menor de 10 años, lamentablemente perdieron la vida, mientras una mujer con una bebé en brazos, salieron ilesas.
Y a pesar de haber operativos y más presencia policiaca por las fiestas decembrinas, los hechos reflejaron lo contrario.