Una tarde en la playa en Cancún estuvo a punto de convertirse en tragedia, luego que un bañista fuera arrastrado por la corriente, mientras se encontraban nadando en la zona hotelera, por suerte los testigos alertaron de manera oportuna a los rescatistas quienes lo llevaron a tierra a salvo.
De acuerdo con Protección Civil, personal del Departamento de Seguridad y Salvamento Acuático, fuero quienes ingresaron al mar, en Playa Gavo Azul, ubicada a la altura del kilómetro 9.5, donde la persona había sido arrastrada por la corriente de retorno.
Al luchar contra la corriente, el hombre se iba debilitando y por momentos parecía se había rendido, por suerte hubo quienes se percataron a tiempo y dieron aviso al cuerpo de rescate quienes lograron llegar hasta él y llevarlo nuevamente a tierra.
Noticia Destacada
Navidad entre la carencia y esperanza se vive en colonias irregulares de Quintana Roo
La persona fue valorada, pero únicamente se encontraba cansada de luchar contra la corriente, por lo cual no requirió de traslado al hospital; otro auxilio atendido en estás fiestas decembrinas, fue el de un joven que tropezó en la arena, al meter las manos para no golpearse la cara, sufrió una luxación en una de las muñecas, misma que le fue inmovilizada mientras llegaba al nosocomio.