Luego que el conductor dormitara unos segundos, provocó que perdiera el control de la dirección y se saliera de la carretera, y terminar volcado sobre su costado derecho, tirando parte de la carga, consistente en casi 20 toneladas de cítricos que tenía como destino los restaurantes del norte de la entidad. En este accidente no hubo víctimas que lamentar, solamente daños materiales superiores a los 100 mil pesos.
Los hechos se registraron en horas de la madrugada, en el kilómetro 152 + 200 de la carretera federal 307, Reforma Agraria– Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto – Tulum, al salirse de la carretera, un camión cargado de cítricos, y no hubo víctimas que lamentar.
Noticia destacada
FGE anuncia ficha de búsqueda de dos personas desaparecidas en Felipe Carrillo Puerto
Noticia destacada
Pescadores de Felipe Carrillo Puerto, en 'crisis' por la baja del precio de la langosta
Al sitio hicieron acto de presencia de elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades, mientras que una grúa se encargó de realizar los trabajos necesarios para poder rescatar la pesada unidad.
El vehículo accidentado se trata de un tractocamión tipo torton, color rojo, con placas de circulación TA-7685-L de Quintana Roo, de la empresa Frutas del Caribe, mismo que era conducido de sur a norte, y que cuyo operador aparentemente al dormitar unos segundos perdió el control de la dirección para salirse de la carretera del lado derecho, avanzando a más de 30 metros dentro de la maleza, para terminar sobre su costado derecho.
Luego de los trabajos periciales por parte de los Elementos de la Guardia Nacional división caminos, y al no resultar alguna victima que lamentar, se procedió a realizar los trabajos necesarios para rescatar la carga por parte de la empresa, quienes procedieron a realizar el trasiego a otra unidad pesada las casi 20 toneladas de cítricos.
Por lo que, al concluir el rescate de la carga, el operador de la grúa pesada, se encargó de realizar las maniobras necesarias para rescatar la pesada unidad, que se encontraba clavado dentro de la maleza.
Ante esta situación los agentes de la Guardia Nacional, tuvieron que cerrar parcialmente la vía, para realizar las maniobras, y con ello evitar algún posible accidente, al momento de tratar de sacar la pesada unidad del desnivel de donde se encontraba. Posteriormente al rescate del vehículo accidentado, fue trasladado a las instalaciones del corralón federal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS