Una mujer y sus dos hijos resultan con quemaduras de segundo y tercer grado, y otras lesiones a consecuencia de una explosión por acumulamiento de gas en una cuartería de la alcaldía de Puerto Aventuras que movilizó a los cuerpos de emergencia.
Esto, específicamente sobre la avenida Víveros, poco después de las 11:30 horas, de acuerdo al reporte que ingresó al número de emergencias 911 solicitando la ayuda de bomberos y ambulancias a esta dirección.
La mujer, de acuerdo al reporte preliminar, se encuentra grave de salud al estar más cerca del lugar donde se generó este flamazo.
Según las fuentes, se trató de una acumulación de gas en una chatarrería ubicada a un lado de esta cuartería, pero al no ver de dónde provino, el personal de Protección Civil se retiró del lugar, tras atender a los tres lesionados.
De hecho, también arribó personal de la Policía Municipal quienes, al ver a las personas heridas, solicitaron la intervención de los paramédicos y bomberos y acordonaron la zona para dejar trabajar y no poner en riesgo la vida de otros por la posibilidad de que se registrara una nueva explosión.
Tanto la mujer como los dos menores de edad, que presentaba heridas serias, fueron traslados al Hospital General para su atención médica inmediata.
Cabe observar, esta es la tercera fuga de gas que se registra en la semana; la primera en una tortillería del fraccionamiento Villas del Sol y que se escuchó la explosión sin que nadie resultara lesionado; posteriormente el flamazo en una lavandería que dejó a dos empelados con quemaduras de primer y segundo grado, y ahora este incidente.
Los vecinos, dieron aviso a los familiares de la familia para que supieran dónde fueron internados a efecto de presentarse.
En tanto, las autoridades únicamente se encargaron de verificar que no había más riesgos para después retirarse.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS