Luego del cateo realizado el pasado viernes 9 de febrero en laSupermanzana 44 de Cancún, la Fiscalía de Quintana Roo dio a conocer la detención de 23 personas que se presume laboraban en el inmueble que operaba como un 'call center' de servicios turísticos, lo cual era 'fachada' para vender drogas.
De acuerdo con la FGE, se pudo establecer que la planta baja del inmueble funcionaba como “call center”, en el cual ofertaban viajes turísticos y eventos deportivos, negocio que servía como fachada para llevar a cabo actividades relacionadas con el narcomenudeo.
Noticia destacada
Con maletas, hacen caminar a visitantes de Tijuana más de cuatro kilómetros en Cancún
Tras las investigaciones, se llevó a cabo la diligencia ordenada por un Juez de Control, logrando la detención de 23 personas, Ingrid “N”, Ramiro “N”, Yefri “N”, Simón “N”, Julio “N”, Luis “N”, Jesús “N”, Jaqueline “N”, Jesús “N”, Ana “N”, Karla “N”, Luis “N”, Axcel “N”, Cristian “N”, Eduardo “N”, Álvaro “N”, Teresita “N”, Mario “N”, Cesar “N”, Andrés “N”, Manuel “N”, Paola “N” y Esdras “N”.
Noticia destacada
Cancún celebrará el Día de San Valentín con boda colectiva de 400 parejas en Playa Delfines
En el cateo, los agentes aseguraron dosis de sustancias similares a marihuana y metanfetaminas, así como teléfonos celulares, tarjetas bancarias, laptops y siete motocicletas.
Luego de finalizar el cateo, la Fiscalía procedió a colocar los sellos correspondientes para indicar que el local quedó asegurado.
Por su parte, los detenidos, así como las evidencias aseguradas, fueron puestos a disposición del Juez de Control, quien impuso a las 23 personas la medida cautelar de prisión preventiva justificada, en tanto se resuelve su situación jurídica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC