Un agente de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo resultó gravemente herido, al sufrir un accidente de tránsito en el tramo Cancún-Leona Vicario. El hecho ocurrió la tarde de este miércoles 14 de febrero, cuando el conductor perdió el control de la unidad de servicios periciales, laboratorio móvil y se salió de la carretera.
El lesionado presentó una herida expuesta en su brazo izquierdo, que podría provocar la amputación del mismo. Sus compañeros le aplicaron un torniquete para detener la hemorragia y esperaron la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al ISSSTE para recibir atención médica especializada.
Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de resguardar el lugar del accidente y tomar nota de lo sucedido. Se desconocen las causas que originaron el percance, así como el estado de salud actual del agente herido.
La fiscalía general del Estado de Quintana Roo no ha emitido ningún comunicado al respecto, ni ha informado si el accidente afectó el desarrollo de alguna investigación o diligencia.
Información en proceso...
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT