Un laboratorio móvil de la Fiscalía General del Estado (FGE) volcó en el tramo carretero Cancún-Leona Vicario, el conductor de la unidad resultó con graves lesiones en uno de sus brazos, por lo que fue trasladado de urgencias a la Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los hechos ocurrieron a las 14:15 horas, luego que automovilistas alertaron a la central de emergencias de un fuerte accidente en el que estaba involucrada una unidad oficial de la FGE, por lo que de inmediato policías ministeriales se trasladaron al lugar.
Noticia destacada
Remodelación del Parque de las Palapas en Cancún, sin avances a tres mes de iniciar los trabajos
En el sitio los oficiales encontraron la unidad habilitada como laboratorio móvil utilizado para el procesamiento de escenas del crimen, misma que estaba a un costado de la vía carretera con severos daños en la carrocería.
Los oficiales encontraron a uno de sus compañeros con severas lesiones en el brazo izquierdo, por lo que solicitaron asistencia médica de manera urgente, debido a que corría el riesgo de fallecer desangrado.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que el lesionada requería atención médica inmediata, por lo que lo trasladaron a la sala de Urgencia del Hospital de Especialidades del IMSS, pues corría el riesgo de perder la extremidad.
Antes de ser trasladado el herido explicó que procedía del poblando de Leona Vicario, con dirección a la ciudad de Cancún; sin embargo, repentinamente perdió el control de la unidad y sintió que dio al menos tres vueltas al interior de la camioneta.
Mencionó que cuando despertó la unidad estaba sobre sus cuatro ruedas, pero él está seguro que volcó y dio varias volteretas, incluso las lesiones en su brazo se las hizo contra el pavimento, pero no recordaba más de lo ocurrido.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Guardia Nacional (GN), división Carreteras, quienes se hicieron cargo de las diligencias en el lugar de los hechos y después determinaron que la unidad fuera remitida al corralón.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS