Un menor de edad que transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida se impactó contra de una camioneta que apenas estaba por cruzar los carriles de la misma. El menor cayó al pavimento, pero, al parecer, no le pasó nada.
El accidente se registró frente al cementerio municipal y al sitio llego la policía para tomar datos de los hechos. Datos de testigos señalan que la camioneta involucrada en el percance, una Nissan estaquitas color rojo con rediles blancas, salía de la gasolinera y el chófer de la misma buscaba cruzar la avenida, pero en ese momento fue impactada en una de sus llantas traseras por una motocicleta conducida, al parecer, a exceso de velocidad por un menor de edad.
El menor reconoció ante la policía que iba recio y que había visto la camioneta, pero que no le había dado tiempo frenar y por lo mismo se había impactado en la unidad. Aunque en ese percance el menor aparece como el responsable, el operador de la camioneta salió dando un dinero al menor para que reparen su motocicleta. Está semana se han registrado al menos cuatro accidentes en dónde los que se han visto involucrados han sido menores de edad que operan motocicletas.
Síguenos en Google News y reicbe la mejor información
AT