Un motociclista sobrevivió a un aparatoso accidente ocurrido la noche de ayer luego que un conductor le hiciera un corte de circulación y provocara que se impactara en su costado, debido al golpe la moto comenzó a incendiarse resultando pérdida total.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:40 horas sobre la avenida José López Portillo por donde circulaba con preferencia de paso el motociclista con dirección a la avenida Lakín, cuando el conductor de un auto al querer ganarle el paso para ingresar a la colonia irregular Santa Cecilia, le tapó el paso provocando que el joven lo impactará en la parte delantera.
Luego del impacto la moto comenzó a incendiarse, y el joven quien había quedado tendido en el suelo fue apoyado por conductores testigos evitando que las llamas lograran alcanzarlo y causarle heridas, ante el siniestro dieron aviso al número de emergencias 911 solicitando a los cuerpos de rescate.
Minutos después elementos de la dirección de Tránsito y del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron, estos últimos para controlar y sofocar en su totalidad el fuego que cubrió la ligera unidad la cual quedo inservible, tiempo después llegó una ambulancia particular para valorar al motociclista quien no fue trasladado a un hospital.
Las autoridades procedieron a trasladar ambas unidades al corralón y ambos conductores fueron llevados a la dirección de Tránsito para ver si llegaban a un arreglo sobre los daños estimados en poco más de 30 mil pesos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS