Con una herida profunda en el brazo izquierdo, hecha con un machete, fue trasladado al hospital un hombre quien la tarde de ayer, cuando estaba en las calles de la Delegación Alfredo V. Bonfil, se vio involucrado en una riña, en la cual resultó herido. Los testigos llamaron a las autoridades, pero el agresor no fue asegurado.
El hombre, que los testigos vieron convivir con su agresor por varias horas, fue encontrado en las calles bajo la lluvia, por paramédicos de una unidad médica privada quienes acudieron al auxilio.
Según vecinos, la víctima y el agresor discutieron en medio de una plática y luego de los insultos se fueron a los golpes hasta que uno de ellos sacó un machete para acabar con la pelea.
La víctima, al ver que sería golpeado con el arma blanca, metió el brazo derecho para cubrirse la cabeza, lo que le ayudó a evitar recibir el machetazo de lleno en el rostro; sin embargo, terminó con una herida de aproximadamente siete centímetros a la altura del codo.
Los socorristas, luego de valorarlo, indicaron que era profunda y que tenía que ser trasladado al hospital para descartar que algún tendón estuviera dañado y le provocara daños permanentes, como la imposibilidad de poder mover el brazo.
Al auxilio también llegaron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), pero no pudieron detener al agresor porque ya se había retirado del lugar, por lo cual indicaron a su víctima que podría denunciarlo ante la Fiscalía General del Estado por lesiones, pero al parecer, se negó a hacerlo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS