Un hombre quien acababa de retirar 100 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada en el centro de la ciudad, fue asaltado por dos motociclistas quienes al parecer habían sido alertados sobre el retiro que había hecho la víctima, minutos más tarde la moto que utilizaron fue encontrada en la Región 95.
De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, la víctima salía del banco y se dirigía a su auto cuando un hombre quien viajaba como copiloto en una moto se le acercó apuntandole con un arma de fuego en la cabeza al mismo tiempo en que le pedía el dinero que acababa de retirar, luego del asalto los delincuentes se retiraron logrando perderse.
Noticia destacada
Caen presuntos integrantes de grupos criminales generadores de violencia en Cancún
Mientras los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) tomaban su declaración, en la avenida Comalcalco a la altura de la Región 95, la moto en la que se desplazaban fue abandonada en un patio de una vivienda, por lo cual las autoridades acudieron hasta el lugar.
En el predio no había nadie que pudiera dar información sobre los propietarios de la motocicleta la cual se presume podría tener reporte de robo, así como los vecinos mencionaron no haber visto nada y desconocían quien habita en el domicilio.
La moto tuvo que ser asegurada como indicio y las autoridades ministeriales ya solicitan videos de vigilancia para tratar de identificar a los responsables quienes no han sido localizados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT