La comunidad Álvaro Obregón está consternada por el fallecimiento de un joven estudiante del Conalep, en un accidente automovilístico, lo que ha causado conmoción en la región pues se trataba de un joven conocido en la zona, y quien aparentemente por un descuido, perdió el control de su unidad, la cual terminó volcada.
Se trata de Osiel P. quien, de acuerdo con lo informado por las autoridades, durante la tarde del pasado domingo, transitaba en la carretera Ucum- La Unión, en las inmediaciones de la localidad de Cacao, en la Ribera del Rio Hondo, a bordo de un automóvil tipo TIIDA, de color blanco, con placas del Estado de Quintana Roo.
Noticia Destacada
Comerciantes de Chetumal alertan sobre billetes falsos de 500 pesos en circulación
Según las primeras investigaciones, el joven transitaba en ese tramo carretero, cuando al llegar a las inmediaciones de una curva que es conocida como “El Piñal” perdió el control de su unidad, se salió de la cinta asfáltica por lo que aún y cuando al sitio se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiales y paramédicos, cuando llegaron, el joven se encontraba sin vida.
Al sitio del percance acudieron elementos de la Cruz Roja y de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes, para posteriormente trasladar el cadáver el Servicio Médico Forense (SEMEFO) con la finalidad de establecer cual fue la causa del fallecimiento.
La muerte del joven provocó conmoción en los habitantes de la localidad de Álvaro Obregón, pues se trataba de un joven que era conocido y que se encontraba estudiando en el Conalep de Chetumal, por lo que todos los días viajaba hacia esta ciudad para continuar con sus estudios, además de que lo consideraban una persona altruista quien apoyaba a los habitantes de esa localidad.
De acuerdo con los propios habitantes de la localidad, el joven era una persona deportista, sin vicios y con excelentes calificaciones.
Serán los dictámenes que realicen las autoridades los que permitan establecer la causa del accidente, pus si bien aparentemente perdió el control de la unidad, en una curva que en apariencia tomó a alta velocidad, no se descarta una falla mecánica de la unidad, por lo que la Fiscalía General del Estado, realiza las indagatorias del caso.
Es importante mencionar que el cadáver fue entregado ya a sus familiares, para que le den sepultura por lo que ya fue trasladado a la localidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS