Habitantes de la Región 232 intentaron linchar a un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo, luego que personas lo señalaran por presuntamente agredir de manera sexual a una menor a bordo de la unidad de alquiler.
Al parecer, la víctima no mayor a los 16 años de edad se encontraba bajo los influjos del alcohol; al igual que su progenitora, quien no se encontraba en el lugar.
De acuerdo con la versión del taxista, la madre de la menor fue quien lo llamó para que fuera por ella a su casa, ya que se encontraba con otros hombres ingiriendo bebidas embriagantes.
Se desconoce el destino a donde sería llevada la adolescente, pero la unidad de alquiler detuvo su marcha en la siguiente calle donde testigos supuestamente vieron la agresión, por lo cual agredieron físicamente al trabajador del volante.
Los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) acudieron al auxilio luego de ser alertados a través del número de emergencias 911.
A su llegada encontraron al taxista, a unos metros de su unidad marcada con el número económico 4603; al interior, del lado del copiloto a su esposa, quien según testigos estaba viendo la agresión.
En los asientos traseros fue localizada la menor desnuda y dormida, presuntamente por estar bajo los influjos del alcohol y posibles sustancias prohibidas.
Al ver a la turba, querían hacer justicia por mano propia. Los uniformados detuvieron a la pareja y la retiraron del lugar, mientras la menor fue trasladada a un hospital para ser valorada.
Asimismo dieron parte al Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar de Género (Geavig) para su resguardo, en tanto la unidad de alquiler con grúa fue asegurada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR