Un joven fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen la noche del viernes, luego de ser agredido con arma blanca, durante una fiesta que se desarrollaba en una de las viviendas del fraccionamiento Villas del Sol.
Específicamente en la calle de Búhos con Cigüeñas, hasta donde tuvieron que llegar paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública para atender el reporte que ingresó al número de emergencias 911.
Noticia destacada
Playa del Carmen: Semarnat rechaza regularizar obras ilegales del Hotel Flamenco Xcaret
El joven, quien salió huyendo de la fiesta, tuvo que sentarse en un establecimiento de agua purificada para esperar la asistencia médica. Para ello, pidió la ayuda de unos jóvenes que pasaban por el lugar y que, al verlo sangrar profusamente, pidieron la ayuda al número de emergencias.
Según el reporte preliminar, la víctima se encontraba en esta fiesta y de pronto comenzaron a pelear, y en la riña, alguien sacó el arma blanca que le clavó en la espalda y por lo cual sale huyendo. Pero al sentirse mal, se sienta a descansar en este negocio.
Los paramédicos intentaron curar la herida con vendaje, pero al ver que era profunda, deciden trasladar al Hospital General, donde se informó se encontraba grave por la pérdida de sangre.
En tanto, la Policía Municipal se presentó a la dirección donde supuestamente había la fiesta, pero no encontraron nada en la calle, toda vez que quienes participaron en la riña huyeron del lugar.
Aunque se montó un operativo, no se logró detener a ninguna persona por estar relacionados a estos hechos y, al no tener orden de un juez de control para poder ingresar a domicilio alguno, únicamente levantaron el reporte de lo acontecido.
Tendrá que ser el mismo lesionado el que presente la denuncia ante la Fiscalía por las lesiones, una vez que sea dado de alta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS