Un obrero fue ingresado grave de salud a la sala de choque del Hospital General de Cancún luego de ser agredido a machetazos cuando se resistió a ser despojado de sus pertenencias en la Región 244, en la colonia irregular el Indio Blanco.
Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando residentes de la mencionada colonia irregular dieron aviso a la central de emergencias 911, para que tomaran enviaran asistencia médica debido a que a un hombre presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca.
Efectivos de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que un hombre de aproximadamente 26 años de edad, presentaba herida en las manos, cabeza y pierna por donde sangraba profundamente, por lo que solicitaron asistencia médica.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos y trasladaron de urgencias a la víctima al hospital general, debido a que la pérdida de sangre había debilitado sus signos vitales, por lo que a su llegada el paciente fue ingresado a la sala de choque.
Algunos testigos que se acercaron a la escena dijeron el que hombre era perseguido, otros dos sujetos quienes lo atacaron con un machete, sin embargo, esto se retiraron rápidamente al ver que el hombre solicitaba ayuda a gritos.
Argumentaron que antes de caer inconsciente, la víctima refirió que había sido víctima de un robo tras cobrar su salario de una semana, pero a pesar de esto, los policías no realizaron recorridos para tratar de captura a los responsables.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC