Aparentemente, un hombre fue atropellado, lo que le causó la muerte, sobre la carretera federal 295 Valladolid-Felipe Carrillo Puerto, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y el tipo de vehículo involucrado en este hecho.
Los hechos se registraron en horas de la madrugada, cuando usuarios de la carretera se percataron que en medio de la oscuridad y sobre la vía de rodamiento se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Por lo que decidieron descender de su vehículo para corroborar que la persona se encontraba realmente muerto y al verificarlo, decidieron colocar lagunas ramas sobre la vía para evitar que vehículos que pasaban a esa hora lo aplastaran.
Ante ello decidieron alertar a los policías que se encuentran destacamentados en la comunidad de Tihosuco, quienes se trasladaron al lugar para verificar el hecho y proceder a acordonar el lugar para dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se desplazaran al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG