Minutos antes de que los encargados llegaran a brindar servicio a una coctelería ubicada en la Supermanzana 76 de Cancún, hombres a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada del establecimiento causando daños en el inmueble, en las primeras investigaciones las autoridades señalan que se trata de un caso de extorsión por derecho de piso.
La agresión ocurrida sobre la avenida 20 de noviembre con Diagonal Tulum, de acuerdo a testigos fue perpetrada por un hombre que viajaba como copiloto a bordo de una motocicleta, el cual hizo alrededor de seis disparos contra la fachada y posteriormente se alejaron, a los pocos minutos cuando las autoridades se encontraban atendiendo el auxilio, llegó la encargada y otros trabajadores a laborar.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron una carpeta de investigación por este hecho, mientras Servicios Periciales, por su parte, aseguraron como indicios varios casquillos percutidos.
Tras las primeras diligencias se mencionó que podría tratarse de la presión que sufren comerciantes, para que paguen la extorsión conocida como derecho de piso, los responsables no fueron localizados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC