De varios impactos por arma de fuego, fue ejecutado un comerciante cuando llegaba a un minisúper ubicado en la Región 234 de Cancún, los responsables, de acuerdo a testigos, viajaban a bordo de una motocicleta y sin media palabra realizaron la agresión.
La víctima, de acuerdo con los vecinos, se dedicaba a vender distintos productos en los tianguis, desconocen si anteriormente había recibido algún tipo de amenazas de extorsión o si estaba relacionado en actividades lícitas, pero serán las autoridades encargadas de esclarecer el hecho.
En el lugar los habitantes comentan que escucharon alrededor de cinco disparos, algunos lograron ver a los responsables alejarse luego de herir a la víctima quien cayó ya sin signos vitales, su deceso fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron el auxilio.
Por su parte, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) llevan a cabo un operativo en busca de los agresores con las características proporcionadas por testigos, pero no se habla de detenidos aún.
El cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) una vez que Servicios Periciales termine con las diligencias.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC