Momentos de terror vivieron el conductor y pasajeros de una van del transporte público en Cancún, luego de ser encañonados por dos hombres: el operador, temiendo por su vida, pudo brincar de la unidad; misma que los delincuentes se llevaron. Una mujer, arriesgando su vida, logró apagarla metros más adelante y así impedir que fueran secuestrados.
El hecho ocurrió sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la Región 98, de acuerdo con los datos proporcionados por una de las víctimas. Los hombres abordaron la unidad del Transporte Terrestre Estatal (TTE) con ruta Tres Reyes -Crucero, a la altura de la avenida Lakín; posteriormente, llegando a la Andrés Quintana Roo, una mujer bajó de la unidad y fue cuando uno de los hombres se pasó al frente con el conductor: a quien amagó con una pistola.
Noticia Destacada
Trabajadores protestan frente al Ayuntamiento de Cancún para exigir mejores condiciones laborales
En la parte trasera, los pasajeros estaban siendo apuntados por el segundo delincuente; quien logró despojarlos de sus pertenencias. Aunque una mujer fue la que apagó la unidad, logrando que los hombres bajaran y detuvieran un taxi para poder escapar. Se desconoce si el taxista corrió con la misma suerte, ya que las llamadas realizadas al número de emergencias 911 por este hecho no fueron atendidas.
Elementos de Tránsito intervinieron solo por que iban pasando por el lugar. El conductor se quedó en el sitio, a esperar a que las autoridades acudieran; así como que se pueda dar con el paradero de los hombres, ya que algunas de las víctimas lograron captar el número del taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, mismo que dieron a los elementos de control vial.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR