Una persona del sexo masculino presuntamente fue golpeado y posteriormente privado de la libertad por hombres que se desplazaban a bordo de un automóvil en color blanco, quienes lo abandonaron sobre la avenida Puerto Juárez, en la Región 94 de Cancún.
La información obtenida al respecto señala que alrededor de las 14:30 horas, las autoridades preventivas fueron informadas sobre una persona que se encontraba ensangrentada a la altura de un dispensador de agua potable.
Con inmediatez, el personal de la policía municipal se trasladó al lugar de los hechos y confirmó que un hombre presentaba heridas en el cráneo, por lo que de inmediato descendieron para dialogar con la víctima y solicitar asistencia médica.
El hombre, de al menos 35 años de edad, relató a los oficiales que caminaba en la Región 94, cuando hombres que se desplazaban a bordo de un automóvil en color blanco comenzaron a golpearlo con tubos y palos, para después obligar a subir al automóvil.
Detalló que luego de trasladarlo por algunas calles mientras era golpeado y amenazaba, fue bajado sobre la avenida Puerto Juárez, en dónde pidió apoyo de los transeúntes para que alertaran a las autoridades.
La víctima relató que los hombres lo privaron de la libertad, lo despojaron de sus pertenencias, además de la golpiza que lo propinaron, aseguró que no tiene enemigos y tampoco conoce a los masculinos que lo agredieron.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC