Por realizar una mala maniobra al manejar excediendo los límites de velocidad, un conductor volcó su auto sobre el Arco Vial, a la altura de la Región 106, en Cancún. Al auxilio acudieron autoridades municipales, cuerpos de rescate y emergencias.
De acuerdo a lo que el propio conductor mencionó, el accidente ocurrió cuando quiso rebasar a otra unidad que circulaba adelante de él, pero esa mala decisión casi lo lleva a provocar un accidente el cual pudo ser mortal, ya que de frente y con preferencia de paso iban otros automóviles por lo cual tuvo que frenar de manera intempestiva, cosa que lo llevó a perder el control y volcar.
Noticia destacada
Madres buscadoras de Quintana Roo pintan a sus hijos desaparecidos en el edificio de la FGE
Algunos conductores testigos se detuvieron para apoyarlo a salir de la siniestrada unidad, tiempo después acudieron elementos de la Dirección de Tránsito y paramédicos de una unidad médica privada, estos últimos lo valoraron sin que requiriera el traslado a un hospital.
Minutos después, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, llegaron para apoyar con la limpieza de la transitada vía, luego que una grúa remolcó el auto a un corralón.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG