Un empleado de la verdulería denominada Grupo Verde, en Cancún, fue asesinado por otro de sus compañeros durante una riña por cuestiones personas. De acuerdo con los testigos del homicidio, todo comenzó con una discusión que subió rápidamente de tono.
Los hechos ocurrieron a las 3:00 de la madrugada de este jueves, cuando el personal de dicha empresa, situada sobre la avenida Francisco I. Madero, en la Región 91, solicitó una ambulancia, pues uno de sus empleados había lesionado por arma blanca y era urgente la asistencia médica para tratar de contener la hemorragia.
Con inmediatez, personal del Policía Municipal de Benito Juárez arribó al lugar de los hechos y confirmó que se encontraba un hombre tirado en la zona de estacionamiento con múltiples heridas en el cuerpo, por lo que solicitó asistencia médica.
Sin embargo, a pesar de la insistencia de la policía municipal, la ambulancia arribó casi 40 minutos después, únicamente para confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales derivado de múltiples heridas en la espalda que probablemente le perforaron un pulmón.
Ante tal situación, los agentes preventivos acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de la policía ministerial para que iniciaran con las averiguaciones del caso, para tratar de ubicar al homicida, por lo que comenzaron por entrevistar a los testigos.
De acuerdo con la versión de algunas personas que presenciaron el ataque, todo comenzó como una riña, que culminó cuando la víctima pretendía retirarse del sitio; sin embargo, fue atacado con un cuchillo cebollero por el hombre identificado como Miguel Vázquez, alias “El Macizo”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG