Daños materiales valuados en medio millón de pesos, fue el saldo de una carambola automovilística ocurrida sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la intercepción con la avenida Chacmol en Cancún.
Los hechos ocurrieron esta mañana cuando el conductor de un camión de la marca International, en color blanco, al quedarse dormido su conductor, se salió de la cinta asfáltica, lo que provocó que una de sus llantas se desprendiera, colisionando en contra de una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux.
El camión continuó fuera de control, colisionando en contra de una palmera y poste de alumbrado, provocando que ambos cayeran sobre la camioneta de la marca Suburban en color blanco, para terminar volcado sobe una cuneta.
Automovilistas que circulaban por el lugar del accidente de inmediato dieron aviso a la central de emergencias 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al conductor del camión, pero no ameritó ser trasladado a una clínica.
Al lugar de los hechos también arribó personal de tránsito, quien confirmó que probablemente el conductor del camión se quedó dormido al volante, lo que provocó que saliera de la vía, causando que una de sus llantas delanteras se desprendiera, por lo que ya no pudo retomar el control de la unidad.
Ante estos hechos, el conductor fue remitido a las oficinas de tránsito para los trámites correspondientes, mientras que en el lugar del accidente las maniobras para rescatar las unidades siniestradas se prolongaron por más de una hora.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC