En un velo de misterio, se encuentra envuelto un supuesto robo con violencia que se registró en horas de la madrugada en la comunidad de Señor en Felipe Carrillo Puerto, cuando un supuesto comando armado ingresó a una vivienda para apoderarse de dinero en efectivo, además de un teléfono móvil.
El efectivo era una mutualiza que había recibido un integrante de la familia, por lo que en una rápida denuncia y actuación de la policía municipal, se logró la detención de tres personas, entre estos una mujer que supuestamente habían participado en el atraco.
Los hechos se registraron en la comunidad de Señor, este pasado fin de semana próximo pasado, cuando en horas de la madrugada, una mujer reportó a la policía municipal de esta misma localidad, para que de inmediato iniciara una persecución de los responsables.
Según se pudo indagar, la vivienda que fue allanada por los supuestos delincuentes se encuentra ubicado en el entronque del pueblo con carretera que conduce a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.
Implicados ingresaron al inmueble, por lo menos tres personas, portando armas de fuego, para someter a la agraviada a que entregara el dinero.
Por lo que al tener el efectivo, con un monto de 8 mil pesos, además de un celular, se retiraron del lugar, para tomar la carretera que conduce a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.
Pero ante la oportuna denuncia de parte de la agraviada, a la policía destacamentada en el poblado, inició una persecución.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC