Una persona del sexo femenino que presuntamente trabajaba en Flamingos fue ejecutada a balazos en el interior del restaurante, situado sobre la avenida Prolongación José López Portillo, en Puerto Juárez, Quintana Roo. Las autoridades habrían logrado la captura de uno de los responsables del crimen.
Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas, cuando el personal de la policía ministerial fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego en el interior de dicho establecimiento; por lo que elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar.
En el sitio, los policías se enteraron que los responsables escapaban corriendo con dirección a la avenida Bonampak; de ahí que al menos cinco patrullas rodearon a un sospechoso, quien fue detenido y trasladado a las instalaciones de seguridad pública.
De manera preliminar se decía que el cuerpo correspondía a una comensal que se resistió a ser despojada de sus pertenencias; por lo que fue atacada a balazos, pero dicha información no fue corroborada por las autoridades.
Otra fuente indicó que en realidad se trató de una ayudante de mesero y que fue una ejecución directa. En el sitio se desarrolla una fuerte movilización policíaca para tratar de ubicar a otro hombre que habría participado en el homicidio, el cual hasta el momento ha logrado evadir a las autoridades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información