Los ataques con armas de fuego no cesan en Cancún. En esta ocasión, fue baleado el Coordinador de Bomberos de Benito Juárez al interior de las oficinas de la víctima. Ante la situación, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que se trató de un ataque directo, por lo que inició una investigación.
"Este organismo autónomo señala que se trató de un ataque directo en contra de este elemento, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica", se lee en el breve comunicado.
¿Qué ocurrió?
Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la mañana de este jueves, cuando el personal entrante localizó al supervisor de bomberos, quien se encontraba recostado en un sofá.
A decir de lo informado, los sicarios ingresaron hasta las oficinas y detonaron su arma contra la víctima.
Ante la situación, el personal dio aviso a la central de emergencias, por lo que policías municipales arribaron al sitio, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez", ya que registró dos heridas de bala una en el pecho y otra en la cabeza.
Respecto a los sicarios se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, por lo que se montó un operativo para tratar de ubicarlos por la zona.
Síganos en Google News y reciba la mejor información
JG