Una persona que realizaba trabajos en un centro de acopio de limón, ubicado en el poblado de Santa Gertrudis, en José María Morelos, perdió la vida tras caerse de las escaleras.
Información recabada de los hechos señala que el hoy occiso, que fue identificado como Sergio J.R. O., de 26 años, originario de Tabasco, estaba subiendo vidrio en una segunda planta con otra persona, pero en un momento resbaló y se cayó en el piso de concreto y allí quedó.
En un principio pensaron que estaba desmayado, por lo mismo solicitaron la presencia de los paramédicos para trasladarlo al hospital, pero cuando estos llegaron al poblado de Santa y arribaron al centro de acopio, checaron el pulso de la persona que estaba tirada en el suelo, se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Noticia destacada
FGE Quintana Roo ofrece un millón de pesos para localizar a dos expolicías de Cancún
Por consiguiente, los paramédicos solicitaron la presencia de la policía municipal para que acordonen el lugar, notifiquen a la Fiscalía y acudan a dar fe de ello y hacer el levantamiento del cadáver.
El centro de acopio de limones, dónde murió el trabajador, se indagó, es propiedad del señor Rogaciano Kumul, uno de los productores del cítrico de ese lugar que empezó a trabajar desde hace más de 12 años.
GC