Amarrados fue como cuatro hombres armados dejaron a los trabajadores del restaurante de comida coreana denominado Coreat, ubicado en la Región 100, donde entraron como clientes para amagar a los presentes; logrando llevarse dinero y pertenencias.
Los hechos ocurrieron en la calle 32 Poniente, hasta donde los delincuentes --a bordo de un auto del cual se desconocen las características-- acudieron aprovechando la falta de recorridos por parte de las autoridades e irrumpieron en el establecimiento: donde amenazaban con accionar sus armas si alguien se oponía al robo.
Los trabajadores fueron amarrados y encerrados en el baño, mientras los delincuentes se apoderaban de dinero y pertenencias; tiempo después, cuando se retiraron, lograron salir a pedir ayuda.
Fue cuando elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) llegaron para atender el auxilio. Paramédicos de una unidad médica privada arribaron para valorar a las víctimas, quienes no requirieron del traslado a un hospital. Los municipales exhortaron a las personas a poner su denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
FAR