Un supuesto comando armado causó terror en la madrugada de hoy martes en la comunidad de Chunhuhub, Felipe Carrillo Puerto, cuando fue rafagueada una vivienda. Se mantiene un amplio operativo en la comunidad en busca de los delincuentes.
Los hechos se registraron cerca de las 04 horas en la colonia Francisco Arana de la comunidad de Chunhuhub, cuando un supuesto comando armado ingresó en una vivienda para realizar la revisión de la casa de un empresario de la construcción donde le llevaron su celular y otros objetos de valor.
Por lo que los delincuentes se retiraron del lugar y fue 15 minutos más tarde cuando regresaron nuevamente para proceder a disparar por más de 100 ocasiones con armas largas, haciendo impacto en la vivienda y algunos vehículos descompuestos.
Noticia destacada
Diputado federal reelecto en Quintana Roo mantiene deuda millonaria en la Alcaldía de Isla Mujeres
Hasta el lugar hicieron acto de presencia de elementos de la Policía Municipal para atender el hecho, pero los delincuentes ya se habían retirado del lugar y procedieron a acordonar el sitio para preservar las escenas.
Por lo que más tarde hicieron acto de presencia de elementos de la Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía para iniciar con las indagatorias en el lugar y más tarde el levantamiento de las evidencias.
JG