Un supuesto comando armado, aliados con la oscuridad de la noche que imperaba durante la madrugada de este jueves, presuntamente privó de la libertad a un hombre que se encontraba de visita en la comunidad de Chunhuhub, Felipe Carrillo Puerto.
Los delincuentes, que portaban armas de grueso calibre, se hicieron pasar como personal de la Fiscalía General del Estado para ingresar a una vivienda y llevarse a quien fue identificado como Víctor “N”, alias el “Flaco”, con rumbo desconocido.
De acuerdo a información que se pudo indagar con fuentes oficiales, se pudo conocer que minutos antes de las 6 de la mañana de jueves, fue reportado a través del número de emergencia, de un hecho violento que se registró en la comunidad de Chunhuhub, cuando un supuesto comando armado, ingresó a una vivienda para llevarse a la fuerza a un hombre, que recientemente había llegado a esta localidad.
Al sitio hicieron acto de presencia de elementos de la Policía Municipal, a bordo de una patrulla, quienes tomaron conocimiento de lo que había ocurrido, para dar aviso a la Fiscalía General del Estado, para iniciar con las investigaciones correspondientes para la integración de una carpeta de investigación.
Trascendió que el agraviado se trata de Víctor “N” alias del Flaco, de 21 años de edad, quien recientemente, había llegado a la localidad de Chunhuhub, procedente de la ciudad de Playa del Carmen, por lo que sus familiares le habían asignado una vivienda en la colonia Diana Laura, donde llegó un comando armado para llevárselo a la fuerza.
Los supuestos delincuentes llegaron hasta el lugar a bordo de dos unidades, uno de los cuales se trata de un coche color blanco, descendiendo de las unidades por lo menos seis personas, que mantenían cubierto sus rostros, con pasamontañas, y portaban armas largas, aparentemente sin realizar alguna detonación.
Noticia destacada
Secretaría de Infraestructura confirma derrame de cemento en la laguna Nichupté de Cancún
Al ingresar al domicilio, sometieron al 'Flaco', para obligarlo a abordar una de las unidades y luego dirigirse con rumbo desconocido, y sin que los familiares se percataran de las características de las unidades, y mucho menos las respectivas placas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC