Jorge N, el camillero que raptó y violó a una menor de once años de edad en el fraccionamiento Corales de Cancún si se aplica la pena máxima en los delitos de violación, secuestro exprés y tentativa de feminicidio, de acuerdo con el código penal de Quintana Roo, delitos por los cuales será imputado por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fuentes al interior de dicho organismo autónomo mencionaron que trabajan minuciosamente para conseguir la pena máxima en contra del detenido, bajo un discreto operativo policial fue ingresado la tarde del martes al reclusorio de Cancún, en donde los esperaba una celda aislada debido a que el detenido alegó que teme por su vida.
Bajo nombre de Jorge Carlo D. M. fue ingresado la tarde del martes como probable responsable de los delitos antes mencionados, con todas las agravantes de cada delito, debido a que en cuanto más profundizan en las investigaciones surgen más detalles sobre la tortura a la que fue sometida la víctima.
Los elementos policiacos que participaron en la detención y algunos agentes que se han acercado al camillero dijeron que es educado al dirigirse a otras personas habla con voz tenue y armoniosa como si no se tratara de un presunto depredador sexual.
Hicieron énfasis en que Jorge Carlos es un lobo disfrazado de oveja, pues normalmente duerme durante el día y las noches permanece sentado en la cama de concreto, sin emitir un sonido o molestar a los otros detenidos, más bien parece temeroso.
“Parce un chavo normal, es educado, todo te pide por favor, te da las gracias y duerme casi todo el día, no molesta a nadie, ni parece que está en enfrente de una de las peores escorias de la sociedad con las que tenemos que tratar, si no fuera por derechos humanos ni comiera el perro ese, pero no podemos dejarlo morir”, aseguró uno de los policías involucrados en su captura, que por no estar autorizado para dar declaraciones a la prensa pidió no ser identificado.
JG