Esta madrugada, un hombre fue trasladado al hospital con un impacto por arma de fuego en la cabeza, lesión que se presume el mismo se hizo luego de discutir con su pareja sentimental con quién había estado consumiendo sustancias prohibidas al interior de un domicilio, la mujer al estar en shock no pudo aportar datos de lo sucedido y la pistola no fue localizada en el lugar.
Noticia destacada
Elementos de la Marina le habrían disparado a un joven de 15 años tras una persecución en Cancún
El hecho ocurrió entre los pasillos de los edificios ubicados en la manzana 102 lote 9, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Región 259 de Cancún, donde fue localizada la víctima por las autoridades, el hombre se encontraba tendido boca arriba sobre un charco de sangre aparentemente sin signos vitales debido a la lesión en la cabeza.
Familiares como su pareja sentimental estaba a unos metros en shock tratando de ser consolada por su madre y otros familiares, sin que nadie pudiera dar razón de lo que había sucedido, únicamente señalaban a la persona herida la cual aún contaba con signos vitales por lo cual a bordo de una unidad médica fue trasladada a un hospital.
De acuerdo con los datos que las autoridades municipales recabaron en el lugar, testigos refieren que la pareja quien se encontraba ingiriendo sustancias prohibidas había discutido, los escucharon bajar las escaleras peleando y luego escucharon el disparo.
Otra versión refiere que el hombre habría encontrado a su esposa con su amante con quien pudo haberse visto involucrado en una riña, la cual terminó con la persona herida, aunque serán elementos ministeriales los encargados de esclarecer los hechos.
GC