Familiares de la niña Fernanda Cayetana realizaron una caminata sobre la avenida Rancho Viejo y posteriormente en la parroquia de San Pio, situada en la Zona Continental de Isla Mujeres.
Deysi Blanco, madre de la niña Fernanda Cayetana, desaparecida el 21 de Julios del 2022, calificó con un calvario el camino recorrido hasta ahora tras la desaparición de la menor de sus hijas.
Dijo que las autoridades de procuración de justicia son omisas al realizar su trabajo y a pesar de que el principal sospechoso de la menor se encuentra detenido, aún no confiesa que hizo con su hija.
Hizo un llamado a las autoridades para que dejen la simulación y se enfoquen en la búsqueda de su hija, pues aseguró que su corazón no encuentra La Paz. En el sentido humano, dijo, que aún guarda la esperanza de que su niña aparezca con vida y se aferra a la fe para seguir luchando junto a su esposo.
Laureano Canul dijo no brindar entrevistas porque le cuesta mucho hablar de la ausencia de su hija, pues se trata de una tragedia que no le desea a nadie.
JG