Un hombre, quien se encontraba trabajando afuera de su vivienda --ubicada en la Región 101--, fue agredido a balazos por desconocidos: que a bordo de una motocicleta llegaron. Al ver que la víctima estaba en la vía pública, realizaron el ataque.
Sus familiares, para no perder tiempo, lo llevaron a bordo de una camioneta particular a un hospital; donde su estado de salud es reportado como reservado.
Fue a través del número de emergencias 911 como los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) se enteraron que había una persona herida de bala, en la calle 135: muy cerca de la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como Ruta 5, hasta donde las autoridades y una unidad médica acudieron.
Al estar en el lugar donde ocurrió la agresión, los familiares mencionaron que la persona lesionada ya había sido trasladada a un hospital a bordo de una camioneta; ya que presentaba varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo y temían por su vida: por lo cual autoridades ministeriales acudieron al nosocomio para conocer sobre su estado de salud.
Según versiones de vecinos y familiares, la víctima estaba arreglando un auto cuando por la espalda los desconocidos lo atacaron: desconocen aún si se trató de una advertencia por parte de extorsionadores, quienes pudieran haberle cobrado el famoso “derecho de piso” al mecánico; por lo cual elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron una carpeta de investigación.
FAR