Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Manifestaciones en Brasil por la decisión de suspender la red social X

Volver

Quintana Roo / Sucesos

Mientras se encontraba arreglando un vehículo en la vía pública de Cancún, un especialista automotriz se convirtió en la víctima de un ataque armado.

Un hombre, quien se encontraba trabajando afuera de su vivienda --ubicada en la Región 101--, fue agredido a balazos por desconocidos: que a bordo de una motocicleta llegaron. Al ver que la víctima estaba en la vía pública, realizaron el ataque.

Sus familiares, para no perder tiempo, lo llevaron a bordo de una camioneta particular a un hospital; donde su estado de salud es reportado como reservado.

La Policía Municipal de Cancún acordonó el área

La Policía Municipal de Cancún acordonó el área / Emiliana Sánchez

Fue a través del número de emergencias 911 como los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) se enteraron que había una persona herida de bala, en la calle 135: muy cerca de la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como Ruta 5, hasta donde las autoridades y una unidad médica acudieron.

Al estar en el lugar donde ocurrió la agresión, los familiares mencionaron que la persona lesionada ya había sido trasladada a un hospital a bordo de una camioneta; ya que presentaba varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo y temían por su vida: por lo cual autoridades ministeriales acudieron al nosocomio para conocer sobre su estado de salud.

Según versiones de vecinos y familiares, la víctima estaba arreglando un auto cuando por la espalda los desconocidos lo atacaron: desconocen aún si se trató de una advertencia por parte de extorsionadores, quienes pudieran haberle cobrado el famoso “derecho de piso” al mecánico; por lo cual elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron una carpeta de investigación.

Autoridades investigarán los hechos en Cancún

Autoridades investigarán los hechos en Cancún / Emiliana Sánchez

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Mauricio Vila supervisa la remodelación de la Plaza Grande en Mérida.