Quintana Roo / Sucesos

Derivado de un ataque armado, un hombre perdió la vida tras recibir múltiples impactos en el cuerpo.

Varios fueron los testigos que vieron a un hombre perder la vida, luego de ser agredido a balazos: por personas quienes al parecer la víctima ya conocía. De acuerdo con los datos recabados en el lugar, minutos antes habían cruzado palabras con el ahora occiso.

La víctima se encontraba en su vivienda ubicada en la calle Papagallos, del fraccionamiento Galaxias del Sol en la Región 253, cuando una personas tocaron a su puerta haciéndolo salir a la vía pública: donde cruzaron un par de palabras.

La zona permanece acordonada en Cancún / Emiliana Sánchez

Posteriormente, los sicarios se retiraron y a los pocos minutos regresaron para perpetrar la agresión. El hombre herido quedó tendido en el pavimento, cerca de su vivienda, hasta donde fue auxiliado por los vecinos; quienes solicitaron una unidad médica.

La gente le hablaba esperando mantenerlo consciente, pero lamentablemente para cuando los paramédicos llegaron ya había perdido la vida: desangrado, a consecuencia de las heridas de bala que presentaba.

Las autoridades acordonaron la zona ya que había casquillos percutidos, así como una escopeta; objetos que fueron asegurados como indicios, hasta que hicieron el levantamiento del cuerpo: el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Elementos del Semefo levantaron los restos humanos / Emiliana Sánchez

FAR