Un supuesto comando armado, arribo a la comunidad de Reforma Agraria en Felipe Carrillo Puerto, para privar de la libertad de manera ilegal a tres jóvenes que se encontraban en la vía pública para llevarlos con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron durante la noche, en la comunidad de Reforma Agraria, poblado que se ubica a escasos 50 kilómetros al Sur del municipio, cuando fue interrumpido la tranquilidad de este lugar al arribar un comando armado que se desplazaba en dos vehículos.
Los delincuentes portaban vestimenta tipo militar, chalecos antibalas, los rostros cubiertos con pasamontañas y portaban armas de fuego y dijeron ser personal de la Fiscalía General del Estado.
Luego de los hechos, los familiares de las víctimas alertaron al número de emergencia, y acudieron a atender el reporte elementos de la Policía Municipal, quienes al tomar conocimiento de lo sucedido exhortaron a los familiares a acudir a Interponer las respectivas denuncias ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Los agraviados fueron identificados con los nombres de Ulises, Alfredo y Aarón, quienes fueron privados de su libertad de manera ilegal por un supuesto comando armado, y hasta el momento no ha sido activado la ficha de búsqueda de estas personas.
GC