Un hombre con visibles signos de violencia, fue localizado sobre la carretera 307 Cancún-Chetumal, saliendo de Puerto Morelos, pasando el puente vehicular del hotel Moon Palace, donde la víctima se encuentra boca abajo sobre un charco de sangre.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acudieron al auxilio realizado por conductores que se dirigían a Cancún.
A su llegada al lugar, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, se presume que pudo haber sido víctima de un homicidio y abandonado a unos metros de la transitada vía.
Las autoridades en el lugar, no han querido brindar información sobre las posibles causas del deceso, aunque se presume presenta una lesión por arma de fuego en la cabeza.
Los elementos de la Policía Estatal, esperan la llegada de autoridades ministeriales y de Servicios Periciales, quienes luego de las diligencias trasladarán el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Cancún, donde se le practicará la necropsia de ley con la finalidad de confirmarse las causas del deceso.
GC