Poco después de las 02:00 de la mañana de este martes, autoridades municipales acudieron hasta la colonia irregular Santa Cecilia de Cancún, donde reportaban a una persona sin vida cerca de una iglesia.
Los uniformados a su llegada confirmaron que se trataba de un mototaxista quien se encontraba frente a su unidad, mismo que había sido ejecutado de un balazo en la cabeza.
Las autoridades mencionaron que desde las 19:00 horas del lunes, la gente reportó haber escuchado disparos, pero los uniformados que acudieron al auxilio no encontraron nada, por lo cual se retiraron mencionando que la llamada era falsa.
Siete horas después nuevamente de manera anónima reportaron al número de emergencias 911 que en el lote 22 de la colonia en mención estaba el cuerpo, mismo que ya presentaba rigidez cadaverica.
Noticia destacada
Menor sufre quemaduras al recibir una descarga eléctrica dentro de un bar en Cancún: VIDEO
Se presume que la víctima fue llevada por sus pasajeros hasta aquel paraje solitario, ubicado a cinco kilómetros aproximadamente de la avenida José López Portillo, donde luego de ser bajado de la unidad que brinda servicio en esa zona, le dispararon, provocando su deceso de manera instantánea.
Servicios Periciales procesó la zona e hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido, la unidad de alquiler a bordo de una grúa fue llevada a un corralón.
GC