Un motociclista terminó con graves lesiones tras ser impactado por el conductor de una camioneta, en el cruce de las avenidas José López Portillo y Gas Auto en Cancún. Esto movilizó a las autoridades de la Dirección de Tránsito y paramédicos.
Alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, se informó sobre este hecho en el citado cruce, lo que dejó con graves lesiones a un joven de alrededor de 25 años, quien llevaba playera roja y pantalón de mezclilla, con logotipos de la empresa Coca-Cola, aunque hasta el momento está como desconocido.
Según testigos, el motociclista a bordo de una unidad modelo Vento sin placa, circulaba sobre la avenida José López Portillo en los carriles que van al centro de la ciudad, pero al llegar al cruce con Gas Auto giró a la derecha para incorporarse a esta vía, al parecer la luz roja del semáforo estaba en rojo.
En sentido contrario al motociclista, es decir del centro hacia la salida de Cancún, circulaba el conductor de una camioneta color roja modelo Nissan NP300 con placas TB-87-20-M de Quintana Roo, quien presuntamente avanzaba sobre el carril de baja y se atravesó cerrándole el paso a otros automovilistas para entrar hacia la carretera conocida como Gas Auto.
La acción y falta de precaución de los dos conductores provocó el fuerte impacto, lo que mandó proyectado varios metros contra el pavimento al motociclista, por lo que cuando llegaron los paramédicos y agentes de la Dirección de Tránsito confirmaron que el lesionado sería llevado de emergencia a un hospital del IMSS, ya que sufrió diversos golpes y al parecer una fractura craneoencefálica.
El perito de tránsito confirmó que la camioneta estaba abandonada y según los testigos el hombre se alejó del lugar a pie, para luego subirse a un vehículo con el que finalmente escapó, fue por esta razón que no se pudo conocer la versión de los involucrados.
Finalmente, trabajadores de una empresa de grúas se encargaron de retirar los vehículos involucrados, mismos que fueron llevados a un corralón.
GC