Por estar implicado en posibles delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de Jonathan N, por parte de un Juez de Control.
Este imputado junto con otro sujeto, ingresó presuntamente a la barbería ubicada en la avenida Constituyentes casi esquina con la vía 30 el 9 de agosto pasado, donde disparó con una arma de fuego, hecho que privó de la vida a dos sujetos, y dejó heridas a cuatro personas más.
La FGE detalló que por segunda ocasión se vinculó a proceso a Jonathan “N”, quien en fechas recientes le imputaron delitos contra la salud en términos de narcomenudeo; sumado a que, según las investigaciones preliminares, también podría estar involucrado en el homicidio de cuatro personas.
Lo anterior ocurrido en la carretera federal Cancún-Tulum, a la altura de un conocido parque ecoturístico, hecho que desencadenó una orden de aprehensión en su contra, sin contar al momento con detalles si se trata de la misma arma.
Luego de considerar todos los elementos probatorios que aportó esta Representación Social, el Juez determinó vincularlo a proceso e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva por dos años o el tiempo que dure el juicio en su contra.
GC