Quintana Roo / Sucesos

Olores fétidos alarma a la comunidad de Tabi, Quintana Roo

Vecinos de la comunidad de Tabi, alertaron a elementos policíacos luego de sentir olores fétidos pensando que era una persona, sin embargo, al arribo de la policía lograron descubrir que se trataba de un perro muerto
La pestilencia causó temor ya que hay una persona desaparecida en la zona / Justino Xiu Chan

Vecinos de la comunidad de Tabi, se encuentran alarmados, debido a fétidos olores que se perciben en el entronque del poblado, ante ello solicitaron la presencia de la policía municipal para realizar las investigaciones correspondientes.

Noticia destacada

"Amenaza de bomba" desalojan la plaza Las Américas en Chetumal

El temor persiste, luego de que en una brecha que conduce a este poblado, fue localizado un taxi calcinado, mientras que su chofer, se encuentra en calidad de desaparecido. Ante el reporte, la policía municipal, realizó la revisión de la zona, encontrando el cuerpo de un perro embolsado. De acuerdo información que se pudo indagar, se supo que por la mañana de este domino, vecinos de la comunidad de Tabi, se alarmaron debido a los fétidos olores que se emanaba dentro del monte, que se ubica en el entronque de la carretera que conduce al poblado con la carretera federal 184 Muna – Felipe Carrillo Puerto.

Tras indagar, se supo que era un perro muerto / Justino Xiu Chan

Por la pestilencia que impera en el lugar, y más aun con el temor, que sea algún cuerpo humano, prefirieron no aventurarse a indagar de donde provenían los fuertes olores y ante ello, utilizaron las redes sociales para alertar a las autoridades policiales, para que de esta manera, pudieran enviar algún patrulla con agentes policiacos, para indagar sobre esta situación.

Más aun, cuando existe el antecedente, que menos de quince días, luego de la desaparición de un taxista, junto con su unidad de alquiler, días posteriores, el taxi fue localizado calcinado en una brecha, que colinda con la carretera estatal que conduce al poblado de Tabi. Luego de que la policía municipal, atendió el reporte, descubrieron que los fétidos olores que emanaba dentro del monte, se trataba de un perro muerto, que estaba embolsado, por lo que se retiraron del lugar, para reincorporarse a su servicio.

JY