Quintana Roo / Sucesos

Después de generar el percance vial, el taxista abandonó la unidad y huyó de la escena en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Una unidad del sindicato Andrés Quintana Roo, marcada con el número económico 5626 --misma que era conducida por un taxista presuntamente bajo los influjos del alcohol--, chocó de frente contra un auto particular: dejando a 6 personas heridas.

El accidente vial ocurrió sobre la avenida José López Portillo, a la entrada del asentamiento irregular Santa Cecilia, donde el trabajador del volante invadió uno de los carriles de la transitada vía: metiéndose en sentido contrario. Entonces, la unidad de alquiler se impactó contra un auto particular.

Así lucía la parte frontal del taxi en Cancún / Emiliana Sánchez

De acuerdo con datos recabados, en ambas unidades viajaban familias: cuyos integrantes --entre ellos una menor de 6 años-- fueron valorados y trasladados a un hospital a bordo de ambulancias de la Cruz Roja; quienes acudieron al auxilio.

En tanto, el presunto responsable del percance automovilístico se dio a la fuga; ya que, según versiones, se encontraba bajo los influjos del alcohol. Al lugar del siniestro fue necesario que acudieran elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos: para apoyar a abrir las puertas de las unidades.

Cuyos heridos se encontraban atrapados, así como la limpieza por los líquidos regados en la cinta asfáltica, para evitar futuros percances. Luego de realizar el peritaje correspondiente, elementos de la Dirección de Tránsito --con apoyo de una grúa-- trasladaron ambas unidades a un corralón; ya que procederían conforme a la ley.

Otra perspectiva del accidente en la ciudad / Emiliana Sánchez

FAR