Una persona lesionada, y daños materiales que pudieran superar más de 500 mil pesos, fue el saldo de un choque lateral entre un tráiler y un camión para hacer perforaciones. Del impacto uno de los vehículos, terminó fuera de la carretera y volcada sobre su costado derecho.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a uno de los conductores que resulto con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos se registraron cerca del mediodía, en el kilometro 106 + 00 de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Andrés Quintana Roo – Uh May, cuando fue reportado un brutal choque de dos unidades pesadas, y que había personas lesionadas, por lo que se desplazó al lugar, una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos, se encargaron de atender a los choferes de las unidades involucradas.
Uno de los vehículos involucrados, se trata de la marca Kenworth tipo tractocamión, color rojo, y llevaba acoplado un semirremolque, en la que se trasportaba losas, que aparentemente el chofer se dormitó e invadió el carril contrario, cuando circulaba de sur a norte, y termino colisionando en su costado izquierdo con el costado izquierdo del segundo vehículo.
La unidad que aparentemente fue invadido su carril, se trata de un camión para perforaciones de tierra color blanco, mismo que circulaba de Norte a Sur y que del impacto fue proyectado fuera de la carretera, del lado derecho, hasta volcarse y quedar sobre su costado derecho, mientras que su costado izquierdo quedo completamente destrozado, a igual que el tráiler.
Al lugar, también hicieron acto de presencia de elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades.
GC