Poco después de las 03:00 de la mañana de este martes, fue lesionado con un arma de fuego, un taxista del Sindicato Andrés Quintana Roo quien acababa de dejar pasaje, en las calles de la Región 229 de Cancún, la víctima corrió un par de calles intentando salvar su vida, uno de los sicarios aprovechó y se llevó la unidad de alquiler.
Noticia destacada
Presunto acompañante de motociclista ejecutado en Valladolid Nuevo ingresa al hospital en Cancún
Los hechos de acuerdo con la información recabada en el lugar, ocurrieron afuera de un domicilio ubicado en la calle 87 entre 68 y 70, de la Región antes mencionada, donde el trabajador del volante acababa de dejar a unos pasajeros, al parecer los responsables ya lo iban siguiendo y cuando se disponía a retirarse iniciaron la agresión.
De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, la víctima bajó del taxi cuyo número económico se desconoce y corrió varias calles finalmente, se refugió entre los autos estacionados.
A los pocos minutos cuando los delincuentes se alejaron, acudieron policías municipales y paramédicos de una unidad médica privada, estos últimos luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital para recibir la debida atención médica, debido a que el hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol, no pudo proporcionar información su unidad la cual no fue localizada.
En el lugar quedaron alrededor de siete casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros, mismos que como indicios fueron asegurados por Servicios Periciales.
GC