Quintana Roo / Sucesos

A pesar de que miembros de familias y comerciantes fueron testigos del hecho violento, ninguno resultó herido por los impactos de bala.

Con impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax, fue trasladado a un hospital un hombre que de acuerdo con los datos recabados en el lugar resultaría cobrador de gota a gota; quien transitaba por las calles del fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251, cuando fue interceptado y agredido por hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.

Testigos de la agresión ocurrida en la avenida Haití fueron comerciantes e integrantes de familias, entre ellos niños y automovilistas que pasaban por el lugar cuando ocurrió la agresión: por suerte, ninguna bala perdida hizo blanco en gente inocente. Las autoridades indicaron que este hecho estaría relacionado con el crimen organizado.

La víctima, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, quedó tendida sobre un charco de sangre: a su llegada, paramédicos lo trasladaron de urgencia a un hospital donde su estado de salud es reportado como reservado.

En el lugar, autoridades de los tres órdenes de gobierno mantienen un operativo en busca de los agresores; quienes se presume que viven en la zona, pero no han sido localizados.

El hombre herido fue trasladado al hospital en Cancún / Especial

FAR