Quintana Roo / Sucesos

Una mujer salió de su domicilio en la colonia Dolores en José María Morelos cuando sufrió el robo de sus pertenencias, de las cuales, parte de ellas fueron halladas en una casa abandonada

Equipos electrónicos y dinero en efectivo sustrajeron amantes de lo ajeno, en una propiedad ubicada en la colonia Dolores en José María Morelos, de los cuales, posteriormente, los mismos vecinos del lugar, en apoyo a la agraviada, ubicaron en una casa abandonada parte de los aparatos que se llevaron los malandros.

La tarde de este lunes, una mujer que se identificó como María Adelaida P.T., dio a conocer a la policía que había salido un rato de su domicilio, pero a su regreso había visto que los amantes de lo ajeno habían visitado su casa y de ella se habían llevado una tele de plasma, un ventilador, una bocina y tres mil pesos en efectivo.

La bocina y el ventilador fueron encontrados en una casa abandonada / Lusio Kauil

Expuso que un vecino suyo vio que salga de su propiedad unas personas conocidas en la colonia como los K'oxoles( los mosquitos) y se presume se habían llevado los equipos de la dama y su dinero.

El vecino y otros chicos de la colonia se reunieron rápido y subieron a los cerros para ver si ubicaban a los amantes de lo ajeno, pero después de un rato de búsqueda, lo único que ubicaron fue la bocina y el ventilador; el dinero y la tele ni sus luces, menos los K'oxoles.

La policía que llegó después a la colonia pidió a la mujer que interponga su denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra quien o quienes resulten responsables.

GC