Un joven de 16 años de edad tenía un botín de diferentes drogas, que va desde posible cristal hasta pastillas LSD, informaron los agentes de Seguridad Ciudadana tras su detención. La Policía Municipal de Solidaridad realizó la detención de un menor de edad en posesión de 90 posibles dosis de narcóticos durante las acciones de vigilancia en el fraccionamiento Arrecifes.
Los oficiales de la Policía Preventiva patrullaban para la prevención del delito cuando observaron a un sujeto parado junto a una motocicleta, manipulando envoltorios con lo que parecía marihuana, por lo que se aproximaron y realizaron una inspección de seguridad en la que encontraron que el sujeto identificado como J "N.", de 16 años de edad, originario de Chiapas.
En sus pertenencias tenía en su posesión 25 envoltorios con dicha hierba, 23 con la posible droga cristal, 13 con lo que parece cocaína, 9 con posible piedra, 8 con posible LSD, 4 pastillas y 8 sobres sellados con posibles narcóticos. Posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Adolescentes.