Un accidente se registró en la mañana de este viernes, alrededor de las 5:30 horas, cuando un automóvil volcó en el cruce de la avenida Tulum con la avenida Nichupté de Cancún, dejando cuantiosos daños materiales.
El accidente ocurrió debido a que el conductor de un Kia gris no respetó la luz roja del semáforo, colisionando con otro automóvil, un Volkswagen Polo.
Tras el impacto, el Kia terminó volcado e impactó contra el semáforo. Los testigos solicitaron de inmediato una ambulancia y la presencia de elementos de seguridad pública al número de emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito para acordonar el área y confirmar los cuantiosos daños materiales. Los paramédicos confirmaron que hubo personas gravemente lesionadas, incluyendo al conductor del Kia, quien presentaba múltiples contusiones y fue trasladado al hospital.
El responsable fue puesto a disposición de la dirección de Tránsito Municipal para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños ocasionados.
Mientras se resolvía la situación, una grúa se encargó de retirar los automóviles involucrados y trasladarlos a los patios de las instalaciones de seguridad pública municipal.
GC