Un empleado de la Secretaría del Bienestar en estado de ebriedad protagonizó una persecución policiaca en la ciudad de Playa del Carmen, utilizando un vehículo de la misma dependencia en esta “cacería”.
A través de automovilistas que circulaban cerca del aparente burócrata, de la Secretaría del Bienestar llamó al número de emergencias para pedir auxilio porque había un conductor, que manejaba en las carreteras principales de manera temeraria, en esta ocasión, generó la persecución policiaca desde el arco vial hasta la avenida 125.
Este hombre que estaba en estado totalmente inconveniente, no tenía puesto ningún uniforme de la dependencia, por lo que está por determinarse la función que tenga en la Secretaría del Bienestar.
La detención del hombre fue en la avenida 125, por parte de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que tripulaban patrullas y motocicletas para llevarse ante el Ministerio Público al arrestado.
El sujeto fue esposado por un agente policiaco y subido a la patrulla con número económico 82040, en donde se visualizó que el detenido tuvo la oportunidad desde su celular realizar una llamada telefónica.